Saturday, April 2, 2011

Verano y año nuevo

Mi estación favorita es el verano porque no hay escuela, pero también ejercicio todos los días con mi equipo de esquí de fondo. Durante el verano me levanto 5:30 de la mañana para practicar con mi equipo, pero a pesar de que trabajamos duro todos los días, también tenemos mucha diversión. Me gusta el clima caliente y el  tiempo libre que tengo todos los días, porque puedo ir a la playa o el centro comercial sin tener que preocuparse sobre la tarea o el la tensión.


El año nuevo es muy importante para mi familia porque nuestros parientes visita desde muy lejos para comer, reír y celebrar la riqueza y la felicidad en mi casa. Este año, mis primos Sabrina y Chris y sus padres cenaban año nuevo con mis abuelos y todos estaban muy contentos durante la cena, porque mis tías y mi abuela prepara deliciosos pescados y cerdo para que todos puedan comer. Mi familia siempre es más feliz cuando la comida está buena, por lo que todos estaban muy contentos de comer una buena cena y hablar con la familia de edad.


6 comments:

  1. A mí también me encanta el verano!

    ReplyDelete
  2. Ese pescado parece delicioso. Me gusta comer pescado. Me encanta verano porque puedo relajarme.

    ReplyDelete
  3. me tambien le gusta verano porque no necesito despertarme temprano!

    ReplyDelete
  4. No me gusta el verano porque es muy caliente y no puedo ir snowboard.

    ReplyDelete
  5. Mmmmm el pescado me parece muy delicioso!

    ReplyDelete
  6. Yo no como el pescado, pero se ve delicioso!

    ReplyDelete