Saturday, March 19, 2011

Una Carta

Querida Señora Fidel,

Me gusta su clase porque siempre puedo comer mi almuerzo pues tengo hambre durante tercer período. Por supuesto también me gusta aprender sobre América Latina y hablar en español porque la lengua y la comida son muy interesantes y bellas. Me gusta los juegos que jugamos en clase porque me ayudan recordar mejor vocabulario, y la competencia de clase la clase de español hace más interesante.
            Siempre me gustan los enfoques porque puedo practicar mi vocabulario nuevo y si traduzca mi sentencia correctamente recibo un premio. Juegos y enfoques con premios son más divertidos que hace otras cosas aburridos. La clase de español es más divertido que  la mayoría de mis clases porque hay juegos y canciones divertidas.

¡ Gracias por la diversion !


8 comments:

  1. Si¡, Señora Fidel es un buena maestra¡ Pero en nuestras clase, no como porque esta chico come chicle durante clase y ahora nadie come en la clase. Estoy triste..

    ReplyDelete
  2. Sra. Fidel es muy comico y me gusta la clase de ella mucho. Espero que me vaya bien este semestre.

    ReplyDelete
  3. no puedo comer en su clase. pero me encanta esta clase. es muy divertido.

    ReplyDelete
  4. Muchas gracias tambíen Sra. Fidel! Tu clase es muy divertido! My favorito parte en tus clase son las matamoscas :)

    ReplyDelete
  5. Sí Audrey, yo estoy en acuerdo contigo. Señora Fidel es una buena maestra y yo aprendo mucho en su clase (:

    ReplyDelete
  6. Estoy triste que no pueda comer en la clase de Señora Fidel. aahha! Sin embargo, Señora Fidel es la mejor maestra porque yo puedo entender todos los apuntes, actividades, y gramatica con su ayuda.

    ReplyDelete
  7. ¡Sî! A mi también me encanta la clase de español con la señora fidel porque es muy chistosa y es la mejor maestra en CHS!(:

    ReplyDelete