Saturday, February 12, 2011

¿Dónde ir para escapar de la presión?

Corro cuando quiero escapar de la presión de la escuela, tareas, o familia, porquecuando corro mi estrés desaparece y me concentro en mis pies. Preparación para ejecutar también me ayuda a revivir la presión, porque me siento seguro cada vez queme puse mis zapatos de correr. Cuando corro, nadie me puede molestar o decirmequé hacer y me siento libre. Me encanta correr en la ciudad, pero mi lugar favorito paracorrer en el parque al lado de mi casa.

Yo prefiero correr junto a un paisaje de verdes árboles, flores y un cielo azul, por lo queCPE es casi perfectaDespués de que se ejecute en CPE, mi cabeza se sientecaliente y mi cuerpo se siente cansado, pero este sentimiento tiene la presión de laescuela y la tarea de mi mente. Algunas personas podrían pensar que su extraño queme gusta correr por diversión, pero para  es una actividad que no sólo se calma mi mente, pero me mantiene sano.

4 comments:

  1. yo corro en la playa cerca de mi casa, y es verdad lo que dicen del 'runner's high!' Te hace sentir muy bien. :)

    ReplyDelete
  2. Hola Audrey!
    Felicidades! Tú eres la última persona que voy a comentar! =)
    Yo no prefiero a correr, pero estoy de acuerdo con tú! Cuando corro me siento como si nada puede molestarme! =)

    ReplyDelete
  3. Yo quiero correr porque yo necesito mantenerme en forma. No puedo correr contigo porque eres muy atlética!

    ReplyDelete
  4. Yo no me gusta correr porque soy muy perezoso.

    ReplyDelete