Tuesday, February 15, 2011

¿Cuál es la invención más importante en el mundo? Describe por qué es tan importante en tu vida y en la vida de los demás.

La invención más importante en el mundo es la computadora porque la uso para hacer la tarea, encontrar información sobre el mundo, escuchar música, y mirar televisión. Yo uso la computadora por lo menos dos horas un día y hago casi todas mis tareas en línea. Mi padres también usan la computador por trabajar y por aprender durante la semana, y mis amigos uso la computadora para mirar películas y jugar juegos. A mi, yo prefiero usar la computadora para escuchar música y mirar telenovelas, pero yo sé que mi uso de computadora no siempre es eficiente.
Sin la computadora no viviré por más que una semana, porque mi vida necesita la computadora por cada día rutinas. A pesar de que la información que jugar en el sol es saludable, cada persona necesita la computadora en alguna manera. Me prefiero estudiar en el sol cerca del parque porque la media ambiente es muy tranquila, pero yo también necesita la computadora para completar mis tareas. El mundo necesita la computadora por sus ocupaciones o por sus tarea porque la tiene muchos funciones.
               

7 comments:

  1. Yo necesito la computadora para mis rutinas todos los dias tambíen. Me gusta un MAC =(

    ReplyDelete
  2. Ohh. tengo un mac y me lo encanta. (<---?)

    ReplyDelete
  3. la computadora en el picture se parece muy bueno.

    ReplyDelete
  4. Dije que el télefono es la invencióm mas importante.

    ReplyDelete
  5. Me gustan las computadoras de Apple, pero son demasiado caros. :(

    ReplyDelete
  6. Yo tengo un Apple:D Y tambien yo pienso que el internet es importante de mi vida.

    ReplyDelete